La Universidad de Rostock continúa ampliando sus vínculos con universidad cubanas.

Berlín. 16 de marzo de 2019.- Concluyó la visita a Cuba de una delegación de la Universidad de Rostock, presidida por su Rector, el Prof. Dr. Wolfgang Shareck, que tuvo como propósito participar en el Coloquio Humboldt los días 1ro. y 2 de marzo.

 

También en el marco de la visita se desarrolló el taller sobre el proyecto: “Fertilizantes innovadores y eficiencia de recursos en la agricultura –InFertRes”, que cuenta con apoyo financiero del Ministerio Federal de Educación e Investigación de la RFA y en el que participaron un grupo de profesores cubanos de las Universidades Central de las Villas, de Oriente, de La Habana, Tecnológica de La Habana y de Pinar del Río.

 

El Prof. Dr. Shareck le entregó a la Rectora de la Universidad Central de Las Villas, Dra. Osana Moleiro, la medalla 600 Aniversario de la Universidad de Rostock.

 

La Universidad de Rostock mantiene fuertes vínculos con instituciones de nivel superior de Cuba,  con más de 55 años de cooperación e intercambio científico y académico.

 

(EmbaCuba Alemania)

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex