LA ORGANIZACIÓN DE SOLIDARIDAD CUBAFORENINGEN CULMINA LAS CELEBRACIONES POR EL 60 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN

Con nutrida asistencia de integrantes de la organización, representantes de partidos y agrupaciones de izquierda, los círculos bolivarianos, la embajada bolivariana de Venezuela y noruegos amigos de Cuba, la asociación conmemoró el 60 aniversario de nuestra revolución, el pasado miércoles 23 de enero, como ya lo había hecho el capítulo de Cubaforeningen en la ciudad de Kristiansand.
La presidenta de la organización, Berit Moen, dio inicio a la actividad y la presentación de un emotivo documental realizado por Telesur que recoge momentos indispensables de nuestro proceso bajo la conducción del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Al dirigirse a los asistentes, el embajador cubano agradeció las invariables muestras de apoyo solidario de Cubaforeningen a través de los años y subrayó el grave peligro del momento actual de recrudecimiento de la agresividad del imperialismo contra la hermana Venezuela y la amenaza de emplear contra Cuba la activación del Título II de la ley Helms-Burton. Llamó a redoblar esfuerzos por que se haga sentir el rechazo de los pueblos a la escalada del imperio.

Categoría
Solidaridad
RSS Minrex