La Embajada de Cuba y los colaboradores en Djibouti condenan la inclusión de Cuba en la lista de estados patrocinadores del terrorismo.

DJIBOUTI, 18 de enero de 2021. En la mañana de hoy los miembros de la Embajada de Cuba y los colaboradores de la Brigada Médica Cubana en Djibouti en meetings simultáneos condenaron la fraudulenta calificación de Cuba como Estado patrocinador del terrorismo. 

Cuba rechaza el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, en particular el terrorismo de Estado, por quien quiera, contra quien quiera y donde quiera que se cometa. La mayor de las Antillas ha sido víctima de las prácticas terroristas engendradas por Estados Unidos y ejecutadas por sus marionetas y mercenarios. La medida suma más descrédito y desprestigio al gobierno del presidente Donald Trump,  quien hasta último minuto pretende asfixiar al pueblo cubano.

La Misión Estatal Cubana en Djibouti se pronuncia rotundamente en contra de la política norteamericana de incluir a nuestros país en el listado de países patrocinadores del terrorismo con la firme convicción de que nuestra Revolución seguirá adelante a pesar de todos los intentos por derrocarla y somos fieles soldados a nuestros principios, que cada día daremos lo mejor de nosotros en nuestras trincheras de trabajo.

Embacuba Djibouti

Categoría
Bloqueo
Cooperación
RSS Minrex