La Embajada de Cuba sostiene reunión de trabajo con los equipos de la Alcaldía de la ciudad francesa de Le Havre.

París, 19 marzo de 2021 – El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, presidió una reunión virtual de trabajo con la Alcaldía de la ciudad francesa de Le Havre. La Adjunta al Alcalde, encargada de las Relaciones Internacionales, Caroline Leclercq, participó por la parte francesa, acompañada por la funcionaria Alyson Meziane-Stephan.

Rodríguez Perdomo destacó el positivo encuentro desarrollado el pasado diciembre con el Alcalde Édouard Philippe, el cual permitió identificar espacios para la cooperación descentralizada entre Le Havre e instituciones cubanas.

Durante el intercambio se abordaron las perspectivas de cooperación que incluyen la posibilidad de organizar una jornada cultural cubana en Le Havre, la promoción de los vínculos universitarios y deportivos, y las posibilidades de establecer contactos entre las autoridades portuarias de esa ciudad puerto y operadores de puertos cubanos.

Participaron por la Embajada de Cuba el Consejero Segundo de Misión, Roberto Victorio; la Consejera Económica, Saily Prieto, y la Segunda Secretaria, Alexa Morales.

(Embacuba Francia).

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex