La Casa del Cine de Kiev presentó la película cubana “Habanastation”.

La Casa del Cine de Kiev presentó la película cubana “Habanastation”.

Kiev, 14 de diciembre de 2018- En la Casa del Cine de Kiev se presentó la película cubana, subtitulada al ucraniano, “Habanastation” en el marco del programa de cine iberoamericano organizado por las representaciones diplomáticas de habla hispana radicadas en Ucrania.

En la “Sala Pequeña” de esta Casa cinematográfica, más de cuatro decenas de espectadores tuvieron la oportunidad de deleitarse con el largometraje de ficción cubano, realizado por Ian Padrón y protagonizado por niños actores de la compañía teatral infantil La Colmenita.

La Encargada de Negocios a.i. de Cuba en Ucrania, Natacha Díaz Aguilera agradeció al público que asistió a la presentación de la película cubana estrenada en el año 2011. Además, explicó que fue galardonada con varios premios internacionales, la cual conduce al espectador a un viaje por dos Habanas distintas dentro de una misma Cuba para resaltar cómo se puede lograr una amistad basada en profundos valores humanos.

El público ucraniano se sintió identificado con el tema expuesto a través de una película muy pintoresca, con una historia bien sencilla, pero universal que tiene la dosis exacta de emoción, lo mismo para hacer reír que llorar.

(Embacuba Ucrania)

        

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales