La Banda de Jazz del Conservatorio Amadeo Roldán ofreció exitoso concierto en Hamburgo.

Hamburgo, 21.06.2019.- El pasado 21 de junio, la Banda de Jazz del Conservatorio Amadeo Roldán ofreció un exitoso concierto en la Sala Mozart de Hamburgo, el cual fue inaugurado por el senador de Deporte de esa ciudad Andy Grote y la segunda jefa de la Embajada de Cuba en Alemania, Ivet López.

El concierto ofreció un variado repertorio internacional y del fonograma cubano con una elevada calidad interpretativa, capaz de emocionar al público presente, que acompañó a los talentosos músicos con sus ovaciones y aplausos. La orquesta de jóvenes visitó Alemania como parte de un proyecto de intercambio con escuelas de ese país auspiciado por la Asociación de Intercambio, Educación y Comunicación de Hamburgo Aubiko e.v.

La Segunda Jefa de la Embajada de Cuba en Alemania junto al encargado de Cultura y Deporte de esa misión diplomática, David Cleger, sostuvieron un animado encuentro con el Director del Conservatorio Amadeo Roldán y de la Banda, Enrique Rodríguez, y sus discípulos, donde destacaron la relevancia de este intercambio para mostrar la riqueza cultura cubana y la calidad de las  Escuelas de Artes en Cuba, así como para construir lazos de amistad entre ambos pueblos. Por su parte, los alumnos comentaron sobre las positivas experiencias que han tenido y expresaron su agradecimiento a los directivos de Aubiko e.v. y las escuelas alemanas por la excelente atención que le dispensaron.

(EmbaCuba Alemania)

Categoría
Eventos
RSS Minrex