La Asociación de Solidaridad Cuba Sí Francia califica de cínica acusación de Estados Unidos contra Cuba.

Califican en Francia de cínica acusación de EE.UU. contra Cuba (con información de Prensa Latina).

París, 3 jun (Prensa Latina) La asociación Cuba Si France calificó hoy de cínica la decisión del gobierno estadounidense de incluir a la isla en su lista de países que no cooperan plenamente contra el terrorismo, medida que repudió de manera enérgica.

'El imperio se atreve a todo. Ahora el país del terror institucionalizado vuelve a insultar a Cuba con acusaciones sobre terrorismo', denunció en una declaración a Prensa Latina la organización con tres décadas de labor solidaria con la mayor de las Antillas.

Para Cuba Si France, que mayor muestra de cinismo que más de un mes de silencio oficial tras el ataque terrorista del 30 de abril contra la embajada cubana en Washington DC, donde un individuo disparó en más de 30 ocasiones con un fusil de asalto hacia la fachada y el lobby de la sede.

'El régimen de Washington sigue sin condenarlo, mientras Donald Trump y su pandilla de aventureros peligrosos no vacilan en, además de recrudecer el infame bloqueo económico y financiero que la estrangula, usar las peores provocaciones para tratar de ensuciar y abrumar a Cuba', subrayó.

De acuerdo con la asociación, ante la nueva cruzada, ratifica al pueblo y al gobierno de la mayor de las Antillas su solidaridad.

Cuba Si France se rebela contra esta nueva campaña belicosa para tratar de poner de rodillas a la magnífica isla socialista, que con su resistencia desespera al imperio y no está sola, porque el mundo la respalda, advirtió.

Categoría
Bloqueo
Solidaridad
RSS Minrex