Jefe de Cuidados del Centro Hospitalario Regional de Lomé agradece labor de médicos cubanos y desmiente campaña de desinformación

Lomé, 15 de mayo de 2020- El jefe de Cuidados del Centro Hospitalario Regional (CHR) de Lomé, Majesty Ihou Wateba, reconoció la víspera que los colegas cubanos se encuentran en el CHR de Lomé y que están felices de trabajar con ellos.

Esta declaración sobre la labor de nuestros colaboradores de la salud de la Brigada Médica "Henry Reeve", es un reconocimiento al trabajo de los cooperantes y; a su vez, desmiente criterios malintencionados en redes sociales que distorsionaban el propósito real de la presencia de los especialistas cubanos en Togo.

La Brigada Médica "Henry Reeve" arribó a Lomé el pasado 13 de abril, a solicitud de las autoridades togolesas para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus en el país. Desde su llegada, los colaboradores cubanos han prestado sus servicios en el Centro Hospitalario Regional de Lomé para la atención a los pacientes con síntomas y han apoyado las labores de pesquizaje en el norte del país.

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex