INTERCAMBIA VICEMINISTRO PRIMERO DE RELACIONES EXTERIORES DE CUBA CON EL PRESIDENTE DEL COMITÉ INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA

En el marco de su participación en el Segmento de Alto Nivel del 40 período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos que tiene lugar en Ginebra, Suiza, del 25 al 27 de febrero de 2019, el viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina González, sostuvo este 28 de febrero, un positivo encuentro con el Excmo. Sr. Peter Maurer, Presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

Ambas partes intercambiaron acerca del buen estado de las relaciones entre la mayor de las Antillas y esa institución y las posibilidades para fortalecerlas, así como de otros temas de interés vinculados al ámbito humanitario.

Por la parte cubana estuvieron presentes el director general de Asuntos Multilaterales y de Derecho Internacional de la cancillería, Rodolfo Reyes Rodríguez y el Embajador, Representante Permanente de Cuba ante la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, Pedro Luis Pedroso Cuesta y otros organismos internacionales con sede en Suiza.

 Fuente: Minrex

Categoría
Eventos
RSS Minrex