Intercambia embajador cubano con dirigentes del Partido Comunista de Argentina.

El Embajador de Cuba en Argentina, Orestes Pérez Pérez, sostuvo un encuentro de trabajo con el Secretario General del Partido Comunista Argentino (PCA), Victor Kot. Durante el intercambio el diplomático cubano y el lider comunista abordaron temas relativos a la actualidad latinoamericana, las relaciones Cuba-EEUU, el proximo evento del Foro de Sao Paulo y la intencion de fortalecer las relaciones entre los partidos comunistas de ambos paises. Igualmente, resultó tema central la próxima celebración del Encuentro Nacional de Solidaridad con #Cuba, cuya XVI edición tendra lugar entre el 15 y el 17 de junio proximo en Rosario, coincidiendo con el 90 aniversario del natalicio del Che.

     

Por su parte, Victor Kot agradeció la presencia del jefe de misión cubano en las actividades realizadas para conmemorar el centenario del histórico partido y rememoró momentos de esas jornadas.

Durante el encuentro, Victor Kot estuvo acompañado por Jorge Kreyness, Secretario de Relaciones Internacionales del PCA, y Norberto Galiotti secretario general de esta organización en Rosario y titular de la Multisectorial de Solidaridad con Cuba.

Por la parte cubana acompañaron al Embajador los terceros secretarios Leinier Espinosa y Leogel Delgado.

EMBACUBA ARGENTINA
 

Categoría
Eventos
Solidaridad