Información a la comunidad de cubanos residentes en México y al público en general.

Con motivo de la compleja situación epidemiológica mundial, nuestra Sección Consular en la Ciudad de México realizará una modificación temporal de sus horarios de atención durante el período que dure la misma. Nuestro nuevo horario será de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 12:30 p.m., reduciéndose de esta forma 1 hora de nuestros horarios habituales. Le recordamos que Usted no necesita cita y se mantiene la atención por orden de llegada.

Como es usual, sólo debe ingresar a nuestra sede consular la persona que realizará el trámite, no así los acompañantes, excepto en caso de menor de edad o persona discapacitada.

Por su seguridad, estaremos adoptando medidas como la toma de la temperatura y desinfección de las manos a su entrada. Asimismo, instamos a cada visitante a adoptar las medidas higiénico-sanitarias pertinentes para garantizar su seguridad y el resto de las personas.

Recuerde que puede comunicarse a través de nuestros correos, teléfonos y redes sociales para aclarar dudas, así como cualquier otra información.

Les rogamos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Categoría
Comunidad cubana
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex