Inaugurada la exposición de fotos “Cuba vista por el fotorreportero A.Kondratenko”

Ucrania, 31 de julio de 2018. La exposición de fotos “Cuba vista por el fotorreportero A.Kondratenko” fue inaugurada hoy en la Embajada de Cuba en este país como parte de las actividades dedicadas a conmemorar el Aniversario 65 del asalto a los cuartelas Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La muestra comprende 20 fotografías tomadas por el fotorreportero Alexander Kondratenko, quien ha visitado Cuba tres veces y en cada una de ellas ha podido capturar no solo las bellezas naturales de la Isla, sino también reflejar los rasgos distintivos de los cubanos, su carácter alegre, hospitalario, pero también decidido a defender las conquistas de la Revolución.

 

Al hacer uso de la palabra, el Encargado de Negocios a.i., Consejero Oscar Santana León, destacó que se muestran fotos de una calidad indiscutible, tomadas por un profesional del lente, quien lleva muchos años colaborando con la Embajada en distintos proyectos, y adelantó que la muestra será expuesta en instituciones culturales de la capital con las que se mantienen relaciones de trabajo, y en otras provincias ucranianas.

A la inauguración asistieron la soprano Elena Goncharuk, Embajadora de la Paz, el cónsul de Bolivia en este país, José Tordoya, periodistas, profesores de centros de Educación Superior, directivos de las asociaciones de veteranos que prestaron servicio en Cuba, Angola, Mozambique y Afganistán, representantes del movimiento ucraniano de solidaridad con nuestro país y trabajadores de la Embajada.

(Embacuba Ucrania)

Categoría
Eventos