Importante delegación keniana participará en Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba.

Nairobi.  El compañero Mwandamiro Mghanga, Presidente de la Sociedad de Amistad Kenia-Cuba (KCFS)  y del Partido Comunista de Kenia, encabeza la delegación de su país al Sexto Encuentro Regional de Solidaridad con Cuba, a celebrarse del 23 al 25 de septiembre de 2019 en Abuja, Nigeria.

Durante su estancia en Nigeria, los amigos kenianos reiterarán su solidaridad con Cuba y la condena al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra la Isla, al tiempo que ratificarán su agradecimiento por los esfuerzos desplegados por nuestro país en la lucha contra el colonialismo en el continente africano.

La Sociedad de Amistad Kenia-Cuba se ha caracterizado por su amistad militante hacia Cuba a lo largo de los años y ha participado en diferentes eventos de solidaridad con la Mayor de las Antillas tanto en África como en otros lugares.

Forman parte de la delegación, además,  los dirigentes de la Sociedad de Amistad Kenia-Cuba y del Partido Comunista de Kenia, compañeros Benedict Wachira  y Booker Omole.

Embacuba Kenia

Categoría
Bloqueo
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex