Homenaje imprescindible a los Comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro

Homenaje imprescindible a los Comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro

Ciudad Guatemala, 8 de agosto de 2019. La Coordinadora Guatemalteca de Solidaridad con Cuba y los Pueblos, organizó una preciosa velada-debate sobre la vigencia del pensamiento antiimperialista de Fidel Castro y Hugo Chávez, como forma de homenajearlos en sus cumpleaños.

El pasado 28 de julio pasado se conmemoró el 65 cumpleaños del natalicio de un gigante de Latinoamérica y el mundo, el Comandante Hugo Chávez Frías. Justamente en unos pocos días, el 13 de agosto, se celebra el 93 cumpleaños del líder indiscutible de Cuba, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Intercambiar sobre el pensamiento antiimperialista de ambos, y visualizar su vigencia hoy, es homenaje digno para ambos, que dedicaron sus vidas a la lucha contra el imperialismo, y por la unidad e integración de los pueblos del mundo.

Esta fue ocasión propicia para condenar las ofensivas agresivas de la actual administración de Estados Unidos contra Cuba y Venezuela, aplicando un bloqueo cruel que pretende asfixiar a los pueblos de Nuestra América. (EmbaCuba Guatemala)

Categoría
Eventos
RSS Minrex