Homenaje al Che en Grecia

Homenaje al Che en Grecia

Atenas, 9 de octubre. Se celebró un emotivo homenaje al Che en el aniversario de su caída en el Cine Studio de la compañía New Star Cinema de Velisarios Kossivakis, con la proyección del documental de Rusia Today (RT) en español denominado “Che: caminos, huellas, enigmas”.
En la actividad hicieron uso de la palabra Velissarios Kossivakis, organizador del evento; la embajadora de Cuba en Grecia Zelmys Maria Dominguez Cortina; el consejero de la Embajada de la Federación Rusa, Vasily Gavrilov y el director del filme Alexander Luchaninov.
Estuvieron presentes además embajadores de Venezuela y Chile, otros diplomáticos, representantes de fuerzas políticas y organizaciones de solidaridad con Cuba, y público en general.
El excelente y premiado documental recorre los pasos del Che por América latina, por Argentina, Chile, Venezuela, Guatemala, Mexico, Cuba, Bolivia y el regreso de sus restos a Cuba. Con interesantes entrevistas y datos muestra la vigencia del Che en la actualidad, más allá del mito, como un hombre que luchó y sacrificó su vida por un mundo mejor. Fue un digno homenaje a un hombre universal, el Che de los cubanos, el Che de los revolucionarios de todo el mundo.
Embacuba Grecia

















Categoría
Bloqueo
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex