Funcionarios de la Embajada de Cuba se reúnen con la directiva de la Asociación de Cubanos Residentes en Haití “Patria es Humanidad”.

Puerto Príncipe, Haití 27 de agosto de 2017.- Yenielys Regueiferos y Alexis Peña, encargada de Negocios a.i. y jefe de la Oficina Consular de la Embajada de Cuba en Puerto Príncipe, sostuvieron un encuentro de trabajo con la directiva de la Asociación de Cubanos Residentes en Haití, “Patria es Humanidad”, con vistas a analizar el trabajo desarrollado durante el último año y preparar la celebración del IV Encuentro Nacional de Cubanos Residentes, el próximo 23 de septiembre.

El encuentro realizado en Villa Excelencia, en la barriada de Tabarre; sirvió además para debatir sobre la participación de la colonia cubana en las actividades políticas, culturales y deportivas organizadas de conjunto con la Misión Estatal y sobre la misión de la delegación que representará a la Asociación en el III Encuentro de Cubanos Residentes en América Latina y el Caribe, a celebrarse en la ciudad de Panamá, el próximo mes de octubre. (Embajada de Cuba en Haití)

Categoría
Comunidad cubana
Eventos