Fortalecen vínculos de cooperación Tribunales Supremos de Rusia y Cuba

Moscú, 10 de octubre.El Presidente del Tribunal Supremo de la Federación de Rusia, Viacheslav Lebedev intercambió con la delegación de jueces cubanos que participa en la Tercera Edición del Curso que organiza la Universidad Estatal de Justicia de Rusia.

En nombre de los magistrados visitantes, -todos directivos del sistema de tribunales del país- la Presidenta del Tribunal Provincial Popular de Artemisa, Madelin Perea Gordillo agradeció la oportunidad de continuar con estas acciones de actualización, las cuales devienen reflejo del creciente fortalecimiento de las relaciones entre las dos naciones.

Por su parte, el Embajador de Cuba en Rusia Gerardo Peñalver Portal le transmitió al Señor Lebedev un fraternal y afectuoso saludo de su homólogo cubano Rubén Remigio Ferro, al tiempo que le hizo entrega de una carta de felicitación por haber sido reelegido, por sexta ocasión como Presidente del Tribunal Supremo de la Federación de Rusia. Peñalver Portal le extendió una invitación a visitar Cuba, en mayo del próximo año en el contexto del Evento Internacional Justicia y Derecho. (Embacuba Rusia)

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex