Fortalecen intercambio sobre trabajo sindical dirigentes de las provincias de Matanzas y Zhejiang.

Fortalecen intercambio sobre trabajo sindical dirigentes de las provincias de Matanzas y Zhejiang.

Shanghai, 24 de agosto de 2018.- Una delegación cubana, encabezada por Isdalys Rodríguez Rodríguez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) Provincial de Matanzas e integrada además por la miembro del Secretariado Provincial de esa organización, Ania Hernández Alemán, realiza una visita de trabajo a la provincia de Zhejiang, organizada por la Federación Sindical de ese territorio.
 La también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular, fue recibida por Cai Fang Zhang, vicepresidente ejecutivo del sindicato de la provincia, con quien sostuvo un amistoso encuentro, y en el que ambas partes trasladaron su interés en continuar el intercambio de visitas que favorezcan el aprendizaje de experiencias y posibiliten explorar nuevas áreas de cooperación. Con anterioridad, la delegación cubana sostuvo un intercambio con Zhou Xiaobin, vicepresidente de la Federación Provincial, donde se intercambió sobre la composición y funcionamiento específico de las organizaciones. Su estancia en Zhejiang incluyó además visitas a diversas instituciones vinculadas al sector, como el Centro de Servicios a los Trabajadores, la escuela de capacitación y una empresa local. 
 Durante su paso previo por la Municipalidad de Shanghai, la dirigente cubana realizó una visita al Hotel Grand Kempinski Shanghai, propiedad de la empresa mixta cubano-china Shanghai Suncuba, y fue recibida por los directivos cubanos que laboran en la instalación. 
 La visita tiene lugar del 20 al 27 de agosto, y concluye con otras actividades en la capital del país. (ConsulcubaShanghai - EmbacubaChina)

Categoría
Relaciones Bilaterales