Fortalece Cuba intercambio con Cancillería china en temas de planeamiento político de la política exterior.

Fortalece Cuba intercambio con Cancillería china en temas de planeamiento político de la política exterior.

Beijing, 21 de marzo del 2018. El Embajador de Cuba en China, Miguel Ángel Ramírez, sostuvo fructíferos intercambios con el director general de Planeamiento Político del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Sun Weidong, en la Sede de la Cancillería.

Durante el fraternal encuentro, ambas partes intercambiaron puntos de vista sobre la situación internacional y regional, el rol de la diplomacia en las actuales circunstancias y la importancia del fortalecimiento del intercambio de experiencias entre ambas Cancillerías en el ámbito de la planificación de la política exterior. 
 Asimismo, subrayaron el excelente estado de las relaciones bilaterales y la voluntad de ambas partes para seguir profundizando la comunicación estratégica y el intercambio entre ambos gobiernos y Cancillerías. Al respecto, el compañero Sun Weidong destacó: “China y Cuba son países amigos, que construyen el socialismo; China siempre apoyará a Cuba en su proceso de desarrollo”. 
 El Embajador cubano por su parte se refirió a los importantes frutos de la colaboración entre ambos Ministerios los cuales se erigen como ejemplos de cooperación mutuamente beneficiosa y son una muestra más de la profunda confianza política mutua entre Cuba y China. (EmbacubaChina)

Categoría
Relaciones Bilaterales