Festejos con colegas venezolanos bicentenario de la Batalla de Carabobo

Oslo, Noruega.- En un acto solemne efectuado junto a la estatua de El Libertador Simón Bolívar, tuvo lugar en la sede de la embajada venezolana, la conmemoración del bicentenario de La Batalla de Carabobo.

El embajador venezolano en Noruega, Orlando Ortegano, destacó la importancia de esta gesta, en el contexto de la posterior independencia de su país.

El evento contó con la participación de amigos de Cuba y Venezuela, quienes han mostrado un gran activismo en la defensa de los procesos socialistas en ambos países.

Durante su intervención, el diplomático venezolano resaltó el rechazo de la comunidad internacional al bloqueo de EE.UU. contra Cuba, manifestó en la votación que tuvo lugar en la víspera del proyecto de resolución asociado a este tema, aprobado por mayoría casi unánime en la Asamblea General de la ONU.

El Encargado de Negocios a.i. de Cuba, Mario Alzugaray, asistió al evento y ratificó la inquebrantable amistad que une a los pueblos hermanos de Cuba y Venezuela. (Embacuba Noruega)

Categoría
Bloqueo
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex