Excelente visita de trabajo a Bamberg

Bamberg, Baviera, 29 de marzo de 2018. El embajador de Cuba en Alemania, Ramón Ripoll Díaz y la Consejera Milagros Franco Suárez realizaron una visita de trabajo a la Universidad de Bamberg, donde se celebró una reunión con parte de la delegación del Estado de Baviera que asistió al Congreso Internacional “Universidad 2018”, para intercambiar sobre nuevas perspectivas de trabajo conjunto en las esferas de intercambio científico y académico y posibilidades de presentación de nuevos proyectos de cooperación bilateral y a través de la Unión Europea.

Por la delegación de Baviera participaron en el encuentro la Dra. Irma de Melo, Secretaria Ejecutiva del Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT), el Prof. Doctor Godehard Ruppert, Presidente de la Universidad Otto-Friedrich de Bamberg; el Prof. Dr. Stefan Leible, Presidente de la Universidad de Bayreuth y el Dr. Thomas Ammerl, Jefe de la Unidad de Medioambiente, Energía y Bioeconomía de la Alianza de Investigación de Baviera (BAYFOR).

La Universidad de Bayreuth mantiene vínculos de intercambio académico y cooperación con las Universidad de La Habana, la Central de Las Villas y de Santiago de Cuba, mientras que las Universidades de Bamberg y de Guantánamo han suscrito un acuerdo de intercambio en la esfera de la geología.

(EmbaCuba Alemania)

Categoría
Cooperación
Eventos