Estimado pasajero,  

 

Conectarte con tus seres queridos, llevarte a tiempo a tu destino y unir los cielos de América es nuestro propósito y principal motivación, siempre comprometidos con tu seguridad. En momentos retadores como los que vivimos a nivel mundial, ese mismo compromiso nos obliga a despedirnos temporalmente.
 Por disposición del Gobierno de la República de Panamá anunciada el día de ayer, nuestro Hub de las Américas®, centro de conexiones líder en Latinoamérica, suspenderá sus operaciones de forma temporal, ante el brote de coronavirus en la región. En tal sentido, nos hemos visto forzados a cancelar todos nuestros vuelos inicialmente, a partir del próximo domingo 22 de marzo a las 11:59 p.m. hasta el martes 21 de abril de 2020
 En Copa Airlines comprendemos y respaldamos la decisión del Gobierno de Panamá. Para nosotros nada es más importante que la salud de nuestros pasajeros y colaboradores, así como el bienestar de todos los países que servimos.
 Estoy seguro de que juntos saldremos adelante de esta difícil situación que hoy enfrentamos. Trabajaremos como nunca para recuperarnos y volver a conectar las ciudades que nos acogieron, transportando a nuestros leales pasajeros por todo lo largo y ancho de nuestro continente, buscando cumplir nuevamente con nuestro propósito de unir a personas y familias; fortalecer y promover el turismo en la región; y apoyar el desarrollo de profesionales, negocios y comunidades, con la puntualidad más alta del mundo.
 Finalmente, pensando en tu tranquilidad en estos tiempos difíciles, queremos recordarte lo siguiente:

  • Hemos flexibilizado nuestras políticas de viajes, para que puedas modificar tu itinerario sin cargos por cambio en boletos adquiridos hasta el 31 de marzo de 2020 y con fecha de viaje hasta el 15 de junio de 2020.
  • Si ya iniciaste tu viaje y fuiste sorprendido por esta coyuntura, te permitimos, hasta este domingo 22 de marzo de 2020, realizar cambios ilimitados a tu reserva sin cargos y sin importar fecha, tarifa o incluso destino del tramo final de tu vuelo.
  • Cualquier boleto no utilizado conservará su valor, y podrás emplearlo para programar tu nuevo viaje con fecha final de vuelo hasta el 31 de diciembre de 2021.

 Podrás gestionar cambios en tu itinerario contactando al Centro de Reservaciones de tu país. En tal sentido, deseamos informarte que, debido al alto volumen de llamadas y solicitudes que registramos actualmente, estamos enfocando nuestros esfuerzos en asistir a los pasajeros que deban viajar antes del próximo domingo, 22 de marzo. Si deseas viajar después de esta fecha, agradecemos tu comprensión y apoyo para que nos contactes a partir del próximo lunes 23 de marzo.
 Para mantenerte informado de toda nuestra comunicación oficial, por favor ingresa a copa.com.
 Deseándoles mucha salud y fortaleza durante estos próximos días, y esperando volver a volar juntos, les reitero mi profundo respeto y agradecimiento en nombre de toda la familia Copa Airlines.

 

Pedro Heilbron

Presidente ejecutivo de Copa Airlines

    
Belkis Rodríguez Hidalgo
Cónsul
Telefono: 3248 4710 
Email: consulcubabsb@uol.com.br

 

Etiquetas
Categoría
Eventos
RSS Minrex