Espectáculo CirkaCuba recibe premio en Francia

Espectáculo CirkaCuba recibe premio en Francia

París, 12 de diciembre de 2016. El nuevo espectáculo del circo Phénix compuesto por artistas cubanos, titulado CirkaCuba, resultó galardonado durante la ceremonia de premiación del evento Las estrellas del Parisien, perteneciente al diario francés del mismo nombre.

La gala, realizada anualmente en el Barrio Latino de la capital parisina, premia a los mejores exponentes en diferentes modalidades culturales examinados por un jurado especializado. Algunas de las categorías más seguidas son las de música y artista revelación, teatro, humor, literatura, espectáculos musicales y las de circo.

Esta modalidad fue ganada por el circo Phénix con el espectáculo Cirkacuba, un show diseñado completamente con artistas cubanos provenientes de la academia de circo de nuestro país.

El espectáculo, compuesto por 45 artistas de diferentes especialidades, muestra lo mejor de las tradiciones circenses cubanas y presenta un programa variado que comprende el baile, el canto, la música tradicional y la acrobacia. El mismo ha causado una grata impresión en el público francés por su elevado nivel artístico, por lo que estará en los escenarios hasta febrero de 2016.

Una delegación de la Misión diplomática cubana en Francia, encabezada por el Embajador Héctor Igarza, estuvo presente durante el otorgamiento del premio a CirkaCuba.

El circo Phénix es conocido mundialmente por sus superproducciones circenses, shows espectaculares y presentaciones impresionantes (Embacuba Francia).

Categoría
Eventos