Envía Primer Ministro de Belice mensaje en ocasión del 58 Aniversario de la Revolución. | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Envía Primer Ministro de Belice mensaje en ocasión del 58 Aniversario de la Revolución.

Belice, enero 6, 2016. Dean Barrow, Primer Ministro de Belice, felicitó la víspera al gobierno y pueblo cubano en ocasión del 58 Aniversario del triunfo de enero de 1959.

“En nombre del gobierno y el pueblo de Belice, deseo trasladar al gobierno y pueblo cubanos mis más sinceras felicitaciones por la celebración del 58 Aniversario del triunfo de la Revolución”, expresa el mensaje que Barrow envió al General de Ejército Raúl Castro.

Barrow señala en su mensaje que “seguirá trabajando junto al pueblo y gobierno de Cuba en el camino del fortalecimiento de los ya fuertes lazos de amistad y cooperación existente entre ambas naciones.”

El primer beliceño ha expresado públicamente su agradecimiento por la asistencia que Cuba presta a su país en diferentes campos en particular la salud, y ha manifestado su especial simpatía por el Cro. Fidel a quien califico de “titán de nuestros tiempos” cuando acudió a la sede de la Embajada cubana para firmar el libro de condolencias abierto a raíz del fallecimiento de líder de la Revolución Cubana.

Embacuba Belice

Categoría
Relaciones Bilaterales
Solidaridad