Encuentro de la Embajadora de Cuba en República Dominicana con la directiva de la Fundación Juan Bosch.

Diómedes Núñez Polanco, Presidente de la Fundación Juan Bosch, acompañado de Matias Bosch, Vicepresidente Primero de la Fundación y Eliades Acosta, Asesor Académico, recibieron el pasado 17 de septiembre, en la sede principal de la Fundación, a la embajadora M. Carina Soto Agüero.

En sus palabras de bienvenida, Matias Bosch explicó el trabajo que ha desplegado la Fundación en función de preservar y divulgar la obra, las ideas y los valores del Profesor Juan Bosch, fundador del Partido de la Liberación Dominicana. Asimismo, rememoró pasajes de la vida de Bosch, sus relaciones con Cuba y con Fidel Castro, en particular.

El momento fue propicio para intercambiar sobre el III Simposio Internacional Revolución Cubana: génesis y desarrollo histórico, dedicado al 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana y el Encuentro de Solidaridad, que tendrán lugar  en La Habana antes de concluir el 2019 y al cual asistirán varios miembros de la Fundación.

Por su parte la embajadora agradeció el recibimiento y las palabras hacia Cuba; a la vez que reiteró la disposición de apoyar el intercambio de la Fundación con instituciones cubanas que puedan aportar a la misión de dicho centro.

EmbaCuba República Dominicana

Categoría
Cooperación
Solidaridad
RSS Minrex