Encuentro de la directiva de la ASAC-BF en la Residencia de Cuba

Burkina Faso, 23 de marzo de 2020. Esta tarde acudió a la Residencia de Cuba una pequeña delegación de la Asociación de Amistad con Cuba y América Latina de Burkina Faso (ASAC-BF), a fin de darle la bienvenida formal a la nueva Embajadora de Cuba en este país, Nadieska Navarro.

La ASAC-BF, representada por su presidente Stanislas Damiba y  su Secretario de Relaciones Internacionales Ilboudo Bassibiri Christophe, ratificó a la Embajadora su voluntad de continuar trabajando de conjunto para defender la Revolución cubana y mantener vigente el legado del Comandante en Jefe, Fidel Castro, y de Thomas Sankara, líder del proceso revolucionario en este país. El pequeño acto culminó con vivas a Fidel y a Cuba, y con un resonante “Patria o Muerte, Venceremos”. La Embajadora y su esposo, también presente en el encuentro, agradecieron la visita de los representantes de la ASAC-BF, aún en medio de la situación excepcional que vive el país por causa de la pandemia del coronavirus, e intercambiaron con ellos acerca de la necesidad de retomar la labor conjunta entre la Asociación y la Embajada de Cuba, una vez que la situación se normalice. En la reunión participó además el III Secretario de la Embajada, César Crespo.

La ASAC-BF fue fundada en los años 90 del siglo pasado y está conformada, en su mayoría, por ex estudiantes de Burkina Faso en Cuba.

Categoría
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex