Encuentro con organizaciones del movimiento de solidaridad con Cuba

Sostiene Embajador reunión de trabajo con asociaciones de Solidaridad

Bucarest, 5 de enero de 2017.  El Embajador de Cuba, Roberto César Hamilton Magaña, sostuvo una reunión de trabajo con los directivos de las Asociaciones de Amistad y Solidaridad con Cuba en Rumania. El encuentro se desarrolló en la sede de la residencia de Cuba.

El diplomático cubano informó sobre las prioridades de trabajo y las principales actividades  previstas a desarrollarse durante el 2018, y subrayó la importancia de contar con el apoyo de los Amigos de Cuba. Por su parte el Coordinador Nacional del Consejo de Asociaciones de Amistad y Solidaridad con Cuba (CNASC), Cristian Ciobanu, declaró su intención de ser más proactivos durante el 2018, e incrementar el número de jóvenes en la Asociación.

Este fue el primer encuentro de trabajo que sostiene el embajador cubano con miembros de la Solidaridad, donde se trazó el plan de acción para el año en curso. El intercambio tuvo lugar en la residencia de Cuba, y se distinguió por el entusiasmo e intercambio de ideas entre todos los participantes.

(Embacuba Rumania)

Categoría
Comunidad cubana
Solidaridad