Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba participó en encuentro de conocimientos en la Universidad de Ghana.

El Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba, Julio Cesar Sánchez Martinez, participó, junto a un grupo de diplomáticos de España, Perú, Colombia, Chile y México en la fase final de un Encuentro de Conocimiento sobre Iberoamérica, realizado en la Casa Hispánica de la Universidad de Legon.

Durante el Evento seis jóvenes finalistas realizaron exposiciones, e identificaron a personalidades destacadas en diferentes esferas de los seis países de referencia. La joven Regina Abayah, expuso acerca de Cuba, demostrando, sin haber estado en nuestro país, dominio sobre nuestra Historia y sus lugares de interés.  

El Encuentro, estuvo organizado y conducido por cuatro jóvenes profesores de Lengua y Literatura Hispana, y una estudiante del último año; cuatro de ellos han cursado el Programa de perfeccionamiento de Idioma español, que anualmente organiza la Universidad de Cienfuegos.

En la premiación del Concurso, el Encargado de Negocios a.i., tras felicitar a los participantes y sus organizadores, resaltó la importancia de ese tipo de Evento, el cual se realiza en el año del 60 Aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Ghana.

Por la Embajada de Cuba también se encontraba presente la Encargada de Asuntos Consulares, Eulalia Cárdenas San Martín.

Categoría
Eventos
RSS Minrex