En Timor Leste se rindió homenaje al Comandante Hugo Chávez en el VI Aniversario de su partida física.

Dili, 05 de Marzo del 2019. En horas de la tarde en la Embajada de Cuba en Timor Leste,  la Brigada Medica Cubana  rindió homenaje al Comandante Hugo Chávez en el VI Aniversario de su partida física.
Presidieron el vespertino, el Lic. Oscar Genaro Coet Blackstock, Embajador de Cuba en la RDTL, Dr.Juan Carlos Chávez Godoy, Coordinador Nacional de la BMC y otros miembros del Consejo de Dirección.

Recordamos al Comandante Chavez, al verdadero Amigo de Cuba, con el pase de revista de los seis años de dura batalla que los hermanos venezolanos han vivido desde su partida. Conocimos las historicas infamias de los detractores de la  Revolución Bolivariana, los retos y   dificultades  enfrentados; pero constatamos con satisfaccion que ahí sigue firme su pueblo, con la dignidad intacta, porque ahí está la figura paradigmática de #Chávez, resistiendo  las amenazas del imperio.  Ahí siguen los leales, los valientes, los firmes.

Los cooperantes de la Salud cubanos abogaron junto al colectivo de la Misión Diplomática,  por la paz inmediata, así como por una solución democrática, por el diálogo entre venezolanos, única forma de enfrentar con éxito la actual crisis que vive la hermana Venezuela.

Parece que, como una vez dijera José Martí, en Venezuela está llegando “la hora de los hornos y no se ha de ver más que la luz.”

Embacuba Timor Leste

 

Categoría
Cooperación
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex