En Hialeah, otro triunfo contra el bloqueo de Estados Unidos a Cuba

Los miembros de las organizaciones de la emigración cubana que integran en Miami la coalición Alianza Martiana realizaron exitosamente otra caravana de autos para mostrar su desacuerdo con el bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos mantiene contra Cuba. Esta edición tuvo lugar en Hialeah y ocurrió en la tarde del pasado sábado 9 de febrero.

El recorrido se extendió por más de una hora y comprendió unos 25 kilómetros por avenidas de esa ciudad, en la que la mayoría de los residentes son cubanos. Fueron decenas de carros con luces e intermitentes encendidos, sonando bocinas, enarbolando banderas cubanas y carteles contra el bloqueo, al tiempo que exigían al gobierno de Donald Trump, la reapertura de los servicios consulares de Estados Unidos en La Habana y el fin de las restricciones de viaje a Cuba para los ciudadanos estadounidenses.

Esta ocasión también fue propicia para que los miembros de la coalición Alianza Martiana mostraran su respaldo al próximo Referendo Constitucional, a efectuarse en Cuba este 24 de febrero.

 

Categoría
Bloqueo
RSS Minrex