Embajadores del GRULAC en la Federación de Rusia se reúnen con el senador Alexei Pushkov.

Al mediodía de ayer, los Embajadores de los países de América Latina y el Caribe acreditados en la Federación de Rusia sostuvieron un encuentro con el Jefe de la Comisión Temporal de Política Informativa del Consejo de la Federación, Alexei Pushkov, en la sede de la Cámara alta del parlamento ruso.

En el excelente encuentro, de 2 horas, el senador y politólogo, Alexei Pushkov, dio una panorámica general sobre la posición  actual que ocupan los medios informativos  como herramientas de trabajo en la política exterior. Expresó que nunca antes, como hoy la información y la desinformación han llegado a ocupar un importante lugar en las relaciones internacionales. Expusó que la situación internacional que hoy se vive, es causada mayormente por la información errónea y por las campañas informativas que los medios de comunicación difunden.

Por su parte el Decano del GRULAC en la Federación de Rusia, el Embajador de Cuba, Emilio Lozada, agradeció tan importante encuentro, y dijo que las informaciones brindadas serán de mucha utilidad en la labor diplomática cotidiana que realizan los Embajadores.

Pushkov es también el conductor del programa Post Scriptum, que se trasmite todos los sábados por uno de los más importantes canales de la Federación de Rusia, TV Center.

Embacuba Rusia

19/05/2017

Categoría
Eventos
Multilaterales