Embajadora de Cuba en Ucrania sostuvo encuentro con directivos de la Agencia turística “Travel Professional Group”

Embajadora de Cuba en Ucrania sostuvo encuentro con directivos de la Agencia turística “Travel Professional Group”

Kiev, 22 de febrero de 2021 -La embajadora de Cuba en Ucrania, Natacha Díaz Aguilera, sostuvo un encuentro con directivos de la Agencia turística “Travel Professional Group”. En el encuentro también participó Juan C. Escalona Pellicer, representante del Ministerio del Turismo de Cuba para los países ex URSS, en la sede de la Misión cubana en Kiev.

El representante del MINTUR cubano hizo referencia a las relaciones especiales entre los pueblos cubano y ucraniano, y la cálida bienvenida con la que son recibidos los turistas ucranianos en la isla.

El funcionario cubano explicó las condiciones en las que trabaja actualmente el turismo en Cuba, y las medidas sanitarias que se llevan a cabo para garantizar la seguridad sanitaria en tiempos de coronavirus.

Por otro lado, Juan C. Escalona destacó el inicio de la campaña de vacunación en Cuba en el mes de marzo, y el impacto positivo que esto tendrá en el desarrollo del sector turístico.

La embajadora cubana por su parte, llamó la atención sobre el impacto positivo  que tendría la apertura de un vuelo directo Ucrania-Cuba, para el intercambio turístico entre ambos países.

El representante del MINTUR extendió la invitación a participar en la Feria Internacional de Turismo de Cuba FITCUBA 2021, la cual tendrá lugar en el mes de mayo.

Travel Professional Group (TPG) es una conocida empresa ucraniana que opera en el mercado de los servicios de viajes desde 1994. Tiene oficinas tanto en las principales ciudades ucranianas, Kiev, Dnipro, Lviv, Kharkiv, Odessa y Zaporozhye, como en el extranjero: en Almaty y Varsovia.

(Embacuba Ucrania)

 

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex