Embajadora de Cuba en Jamaica recibe a Coordinadora Regional del Programa del Medio Ambiente de Naciones Unidas

KINGSTON, JAMAICA, 27 de enero de 2018. La Embajadora de Cuba en Jamaica, Inés Fors Fernández, recibió durante la tarde de este jueves, 25 de enero, a la Coordinadora Regional del Programa de Medio Ambiente de Naciones Unidas, Dra. Lorna Iniss. 
La Dr. Iniss ofreció una pormenorizada explicación sobre los objetivos fundamentales de la oficina que dirige para la protección del medio ambiente en la región del Caribe. 

Destacó, asimismo, los esfuerzos destacados de Cuba en esta área que la convierten en un referente no solo para la región sino para el resto del mundo. 

Por su parte, la Embajadora Fors Fernández, señaló que para su país la protección del medio ambiente constituye prioridad y mencionó algunos de los programas creados para este fin y los diversos acuerdos establecidos con países que comparte la misma geografía. 

La Oficina Coordinadora Regional está ubicada en esta capital y constituye el Secretariado para el Programa para la Protección del Medio Ambiente del Caribe y la Convención de  Cartagena y sus protocolos. 

Embacuba Jamaica
 

Categoría
Cooperación
Multilaterales