Embajadora cubana sostuvo reunión de trabajo con la Secretaria Permanente del Ministerio de Educación y Recursos humanos de Granada

GRANADA, 24 de mayo de 2018: La Embajadora de Cuba en Granada, Iraida Guerrero Zúñiga sostuvo una reunión de trabajo con la Secretaria Permanente del Ministerio de Educación y Recursos humanos de ése país caribeño, Jacinta Joseph.  Durante el encuentro ambas partes revisaron el estado del proceso de otorgamiento de becas para el curso 2018-2019 así como el cumplimiento del cronograma que concluirá con la Ceremonia de otorgamiento de dichas becas.

La embajadora cubana destacó los excelentes lazos de amistad y cooperación que existen entre ambos países en la esfera de la educación.

Por otra parte la Secretaria Permanente, Jacinta Joseph, agradeció la cooperación que brinda la mayor de las Antillas a Granada, en particular en la formación de recursos humanos.

El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio de Educación, Recursos humanos y asuntos religiosos y la Secretaria Permanente estuvo acompañada de Yvonne Richards-Scoon funcionaria responsable del Plan de becas.

Como resultado de la cooperación existente entre ambos países más de 300 granadinos se han graduado en Cuba en diferentes especialidades, destacándose la esfera de la salud. (EmbaCuba Granada)

Categoría
Relaciones Bilaterales