Embajadora Cubana en Granada participa en Ceremonia de entrega de becas para el curso 2017-2018.

St. George`s, 10 de agosto del 2017. - Organizada por el Ministerio de Educación y Desarrollo de Recursos Humanos tuvo lugar la Ceremonia de entrega de becas a estudiantes granadinos seleccionados para cursar estudios universitarios y de post grado en  la República de Cuba, la República Popular China, la República de Trinidad y Tobago y la Universidad de St. George´s; la cual tuvo lugar en el teatro de la Escuela Secundaria GBSS.

La embajadora cubana María Caridad Balaguer Labrada, al hacer uso de la palabra, resaltó que como parte del intercambio gubernamental y el principio de solidaridad que caracteriza a la Revolución Cubana, para el curso 2017-2018, fueron otorgadas 12 becas en diferentes especialidades, destacando que los seleccionados recibirán un programa de estudio que le permitirá alcanzar un elevado nivel científico-técnico,  que contribuirá de manera notable en el desarrollo socio económico de Granada.

La ceremonia fue presidida por el Senador Simon Stiel, Ministro de Estado a cargo del Desarrollo de los Recursos Humanos y de Medioambiente, quien destacó la colaboración de nuestro país en la formación de profesionales granadinos por más de 30 años y resaltó que actualmente hay 47 estudiantes en Cuba cursando estudios en diferentes especialidades. Estaban presentes miembros del Cuerpo Diplomático, funcionarios del Ministerio de Educación y Recursos Humos, otros funcionarios de gobierno, así como los estudiantes premiados y sus familiares. (EmbaCuba Granada)

Categoría
Cooperación
Solidaridad