Embajador de Cuba se reúne con delegados al evento antiimperialista en la Habana

Niamey, 22 de  octubre , 2019. El embajador de Cuba sostuvo un productivo encuentro de trabajo con el  Honorable Oumarou Amadou Abdourahmane, diputado a la Asamblea Nacional de Níger y con el líder estudiantil Mahamadou Idder Algabid.

Los mismos integran la delegación de las organizaciones politicas y de masas del pais  que  asistirán al el 3er encuentro antiimperialista, de solidaridad por la democracia y contra el neoliberalismo, que se desarrollará en la capital  cubana del 1 al 3 del venidero mes de  noviembre.

Durante  el encuentro  los asistentes recibieron una actualización de los principales acontecimientos en nuestro país y conocieron de las recientes medidas  de recrudecimiento del bloqueo norteamericano contra la isla caribeña.

Los  presentes resaltaron la capacidad del pueblo cubano de sobreponerse a los obstáculos y privaciones ocasionados por el cerco económico, comercial y financiero de la superpotencia contra la  isla caribeña y manifestaron su seguridad de que  en la votación del proyecto de resolución cubano contra el bloqueo, los dias 6 y 7 de noviembre próximo, nuevamente nuestro apis  recibirá el  respaldo de la abrumadora mayoria de la comunidad internacional que ha   condenado el mismo  durante  más de dos decadas en la Asamblea General de la ONU. (EmbaCuba Niger) 

Etiquetas
Categoría
Bloqueo
Comunidad cubana
Cooperación
Eventos
Multilaterales
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex