Embajador de Cuba recibe a Ministro de Juventud y Deportes de Haití.

Puerto Príncipe, 12 de noviembre de 2019.- El embajador, Luis Castillo Campos, recibió en nuestra sede diplomática al ministro de Juventud y Deportes de Haití, Edwing Charles, quien próximamente viajará Cuba por invitación del Presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), a fin de participar en la Convención Internacional AFIDE 2019.

Acompañaron al titular haitiano funcionarios de su ministerio.Por la parte cubana estuvieron presentes, además, el Consejero Económico, y el Primer Secretario de nuestra misión.

El ministro Charles expresó la intención de retomar la colaboración bilateral, con el objetivo de incrementar el nivel de los atletas y la formación de especialistas vinculados al sector, cuestión que abordó en una reciente visita a nuestro país, durante la cual sostuvo encuentros con el Director General de Cubadeportes y el Presidente del INDER.

Por su parte, el Embajador se refirió a las posibilidades de dicha colaboración, a partir del potencial de los deportistas haitianos, al tiempo que resaltó la importancia del encuentro con nuestras autoridades deportivas para definir los detalles de un futuro acuerdo.

Embajad de Cuba en Haití.

Categoría
Cooperación
RSS Minrex