Embajador de Cuba intercambia con miembros del Consejo de Administración de la Asociación Cuba Cooperación Francia.

París, 7 de diciembre de 2020. El Embajador de Cuba, Elio Rodríguez Perdomo, sostuvo un intercambio con miembros de la Asociación Cuba-Cooperación Francia, quienes desarrollaron el pasado viernes 4 de diciembre su Consejo de Administración.

El diplomático cubano actualizó a los participantes sobre el estado actual y perspectivas de las relaciones entre EE.UU. y Cuba, así como sobre la preparación para el desarrollo del proceso de ordenamiento monetario que se llevará a cabo en el país. Se dialogó también sobre la evolución de los vínculos de Cuba con Francia y la Unión Europea.

El Embajador cubano agradeció el apoyo permanente que Cuba Cooperación Francia y sus comités regionales han dado al pueblo cubano, a través de proyectos de cooperación con impacto económico y social, y los donativos en el marco de la crisis de la Covid19.

Los miembros del Consejo de Administración de la Asociación francesa reiteraron el respaldo político a la Revolución cubana y la firma condena al bloqueo económico, comercial y financiero que impone EE.UU a la isla.

El intercambió contó con la participación de Víctor Fernández, presidente de Cuba Cooperación Francia; Roger Grévoul, presidente-fundador de la asociación, miembros del Consejo de Administración y una treintena de directivos de los diferentes comités locales.

(Embacuba Francia).

Categoría
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex