Embajador cubano visita la Escuela Central del Partido Comunista de China

Embajador cubano visita la Escuela Central del Partido Comunista de China

BEIJING, 23 de mayo de 2018. El embajador Miguel Ángel Ramírez Ramos realizó una visita a la Escuela Central del Partido Comunista de China (Academia de Gobernación de China) y fue recibido por el miembro del Comité de la Administración de la Escuela y viceministro de la Academia de Gobernación Chen Li.
 Ambas partes conversaron sobre el provechoso intercambio de experiencias entre Cuba y China en cuanto a la construcción del socialismo con peculiaridades propias.
 Nuestro Embajador destacó el excelente estado de las relaciones entre nuestros Partidos Comunistas y resaltó el importante trabajo que realiza la Escuela en el estudio y difusión del pensamiento del cro. Xi Jinping sobre el socialismo con características chinas en la nueva era.
 El viceministro Chen Li proporcionó una panorámica general de la labor de la Escuela, el estudio teórico y la capacitación de cuadros. De igual forma, expresó la voluntad de continuar promoviendo el intercambio con nuestro país y de generar nuevos espacios de cooperación. (Embacuba China)

Categoría
Relaciones Bilaterales