Embajador cubano sostiene encuentro con el Rector de la Universidad de Economía de Rusia “G.V.Plejánov”. | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Embajador cubano sostiene encuentro con el Rector de la Universidad de Economía de Rusia “G.V.Plejánov”.

El Embajador de la República de Cuba en la Federación de Rusia, Emilio Lozada García, sostuvo un encuentro con el Rector de la Universidad de Economía de Rusia “G.V.Plejánov”, Víctor Gríshin.

En la actualidad, 4 estudiantes cubanos cursan sus estudios en este prestigioso centro en diferentes niveles, en el marco del Programa gubernamental de 100 becas que ofrece el Gobierno ruso  a nuestro país. Teniendo en cuenta el perfil científico-investigativo de la institución, las partes abordaron la posibilidad de ampliar la colaboración a través de la realización de cursos, seminarios e intercambios académicos.

La Universidad “G.V.Plejánov” fue creada hace 110 años. Es el primer centro de educación superior ruso especializado en la enseñanza de las ciencias económicas.  Cuenta con 21 filiales, 5 de ellas en el exterior de Rusia, y más de 52 mil estudiantes.

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales