Embajador cubano sostiene encuentro con el Director General el Comité de Expansión Económica del departamento Val-d´Oise y con el Director del Centro de Artes de la ciudad de Enghien-les-Bains.

París, 9 de julio de 2020. El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, sostuvo un encuentro con Jean-François Benon, Director General del Comité de Expansión Económica del departamento Val-d´Oise (CEEVO) y Dominique Roland, Director del Centro de Artes de la ciudad de Enghien-les-Bains.

Representantes del Comité de Expansión Económica de Val-d´Oise realizaron una misión a Cuba en abril de 2016, acompañados por varias empresas presentes en la región, con positivos resultados. El Director General Benon reiteró el interés de dicha institución de continuar estrechando los lazos con Cuba, en particular en las esferas económico-comerciales. El diplomático cubano por su parte, comentó sobre las potencialidades para la inversión extranjera en Cuba y reiteró la invitación para realizar una nueva misión económica del CEEVO a la isla durante el próximo año.

Asimismo, se revisó la marcha de los proyectos de cooperación en el sector cultural con la ciudad de Enghien-les-Bains, visitada el pasado año por el Viceministro de Cultura, Fernando León Jacomino.

(Embacuba Francia)

Etiquetas
Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex