Embajador cubano Sergio González González, recibe a Javier Rodríguez Vásquez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Laredo. Provincia de Trujillo. | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Embajador cubano Sergio González González, recibe a Javier Rodríguez Vásquez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Laredo. Provincia de Trujillo.

Acompañados por Felix Gutierrez Quesada, asesor del alcalde, Rodolfo Ricardo Guzmán, primer secretario, a cargo de las oficinas política y de prensa, y Heriberto Suárez Hernandez, jefe de la misión deportiva cubana en Perú, trataron temas de interés común, y manifestaron sus deseos de desarrollar proyectos de colaboración en las áreas de salud, educación y deportes.

En el encuentro,  Rodríquez Vásquez, manifestó su disposición e interés en concretar intercambios con Cuba, particularmente en lo concerniente a lograr la asesoría cubana en la lucha contra el dengue, epidemia que azota a su municipalidad con mayor fuerza en la época de lluvias.

El alcalde aprovechó la ocasión para extender una invitación al diplomático cubano para la asistencia a las festividades por la fundación del Municipio Laredo, a celebrarse el próximo 28 de diciembre,contra invitación que fue agradecida por la contraparte cubana.

Por su parte el embajador Sergio González resaltó la importancia de poder concretar proyectos conjuntos con esta alcaldía, que sirvan para animar a sus homólogas en el Perú para el desarrollo de proyectos similares con Cuba.

El encuentro se desarrolló en un ambiente franco y amistoso.

Categoría
Cooperación