Embajador cubano recibe a su homólogo español en Guinea Ecuatorial | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Embajador cubano recibe a su homólogo español en Guinea Ecuatorial

Guinea Ecuatorial, 4 de mayo de 2017.- El Excmo. Sr. Rodobaldo Isasi Herrar recibió a su homólogo español, Excmo. Sr. Guillermo Antonio López Mac-Lellan, en cumplimiento de una visita de cortesía.

Durante el encuentro, los dos embajadores coincidieron en apuntar el buen momento que goza las relaciones bilaterals entre el Reino de España y la República de Cuba, con destaque para los sentimientos de admiración y simpatía que el diplomático español patentiza por la Isla y los cubanos; expresión genuina de la cual han hecho gala también los españoles que habitan las diferentes comunidades, ciudades y localidades de la península durante muchos años.

El Embajador cubano agradeció la visita de cortesía del embajador López Mac-Lellan, dejando por sentado la voluntad de Cuba de seguir trabajando, mediante la cooperación en diferentes dominios, en favor de los intereses mutuos con Guinea Ecuatorial.

Categoría
Relaciones Bilaterales