Embajador cubano realiza segunda presentación en la Television Kuwaití

Embajador cubano realiza segunda presentación en la Television Kuwaití

El Embajador cubano  Fernando Pérez Maza realiza la  segunda presentación en la Television Kuwaití en el Programa Hala Kuwait del Canal estatal KTV2 

El Embajador cubano en compañía del Dr. Mustafa Behbehani , Presidente del Grupo de Amistad Kuwait Cuba, se presentaron en el Programa Hala Kuwait , donde expusieron los resultados de la visita del referido Grupo de Amistad a Cuba.

El Dr. Behbehani calificó la visita de exitosa pues pudieron contactar autoridades de la Cámara de Comercio , el Ministerio de Salud y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos , a la vez que visitaron lugares de interés histórico , culturales, centros de salud e  instalaciones turisticas, resaltando los avances socio culturales alcanzados por la población cubana.

Por su parte el Embajador refirió que tales logros son el resultado de la política del Gobierno Revolucionario Cubano en la garantía y defensa de los derechos del pueblo al  libre acceso a la educacion,  salud,  cultura y  el deporte, como derechos humanos Inalienables, pese al bloqueo norteamericano contra el país antillano.

 

Categoría
Relaciones Bilaterales
Solidaridad