Embajador cubano promueve intercambios y negocios en Nueva Zelandia

Wellington, 3 de septiembre de 2019 - Organizado por el Centro Latinoamericano de Excelencia Asia-Pacífico (CAPE) y Young Enterprise (YES), en colaboración con Callaghan Innovation, tuvo lugar en la Escuela de Negocios de la Universidad Victoria de Wellington el evento “Globalistas in Action Weekend 2019”, con el objetivo de acercar a jóvenes emprendedores neozelandeses a los mercados y negocios con América Latina.

Como parte del programa, el embajador cubano Mario Alzugaray realizó una presentación sobre Cuba, haciendo especial énfasis en las oportunidades de negocios que ofrece nuestro país y las potencialidades de intercambio con Nueva Zelandia en ramas como la agricultura, el turismo, la biotecnología y los servicios de salud. La ocasión fue propicia para destacar la labor de los médicos cubanos en el Pacífico.  

El evento de fin de semana GiA forma parte de un grupo de acciones encaminadas a ampliar las habilidades empresariales de estos estudiantes y el conocimiento de América Latina. Parte del programa incluye el desarrollo de una estrategia de entrada al mercado para las empresas de Nueva Zelanda que desean hacer negocios en la región latinoamericana. (Embacuba NZ)

Categoría
Bloqueo
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex