Embajador cubano participa en inauguración de curso para fiscales.

El Embajador de la República de Cuba en la Federación de Rusia, Emilio Lozada García, participó en la tarde de ayer en la inauguración del 4to curso para cuadros de la Fiscalía General de la República de Cuba en la Academia de la Fiscalía General de la Federación de Rusia.

En sus palabras de saludo, la Rectora de la institución, Oksana Kápinus felicitó a los cursantes por el inicio de las clases y expresó que el curso se ha convertido en una tradición anual en el marco del Programa de Colaboración suscrito entre las Fiscalías Generales de ambos países.

Por su parte, Lozada García destacó que los vínculos entre ambas instituciones se inscriben en el clima general de estrecha interacción, confianza y hermandad que caracteriza las relaciones bilaterales entre Cuba y Rusia.

Los cursos de superación para cuadros de la Fiscalía General de la República de Cuba en la Academia de la Fiscalía General de la Federación de Rusia comenzaron a realizarse en el año 2014 y con este grupo sumarán 40 los fiscales cubanos que habrán recibido esta capacitación en la prestigiosa institución adscrita a la Fiscalía General rusa.

Embacuba Rusia

18/05/2017

Categoría
Cooperación
Eventos