Embajador cubano en Francia participa en videoconferencia con amigos de Cuba en Europa.

París, 31 de diciembre de 2020 – El Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, participó en un brindis virtual organizado por la plataforma europea de solidaridad “Europa por Cuba”, en el cual participaron amigos de Cuba de varios países europeos, embajadores cubanos acreditados en capitales de Europa y una representación de cubanos residentes en esas naciones.

El Embajador Rodríguez Perdomo trasladó un agradecimiento a los participantes por el respaldo solidario a Cuba durante el año 2020, en el cual el país debió enfrentar una hostilidad sin precedentes por parte del Gobierno de EE.UU. y las consecuencias de la epidemia de la Covid19. Los participantes europeos reiteraron su disposición a continuar defendiendo la soberanía de Cuba en el año 2021 y trasladaron un saludo por el 62 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

Entre los participantes estuvo una representación de la Coordinadora de Cubanos residentes en Francia, así como miembros de asociaciones francesas de solidaridad con Cuba. El encuentro contó con representantes de España, Rusia, Serbia, Irlanda, Italia, Alemania, Francia, entre otros.

(Embacuba Francia)

Etiquetas
Categoría
Comunidad cubana
Solidaridad
RSS Minrex