Embajada de Cuba en Ucrania participa en proyecto “Un millón de árboles en 24 horas”

Embajada de Cuba en Ucrania participa en proyecto “Un millón de árboles en 24 horas”

Kiev, 19 de octubre de 2020 – Los funcionarios de la Embajada de Cuba en Ucrania contribuyeron, el sábado 17 de octubre, en el proyecto “Un millón de árboles en 24 horas”, acción que formó parte del gran programa “Reverdecimiento de Ucrania”.

Los diplomáticos cubanos sembraron un árbol en el Parque Natural Nacional “Holosiivskyi”, en Kiev,  como contribución a esta importante acción en beneficio del medio ambiente.

Participaron el Ministro de Protección Ambiental y Recursos Naturales de Ucrania, Roman Abramovsky, la Viceministra Primera para la Integración Europea y Euroatlántica, Olga Stefanyshyna, y el Jefe Adjunto de la Agencia Estatal de Recursos Forestales, Yuri Bolokhovets.

También formaron parte del evento miembros del cuerpo diplomático acreditado en Ucrania y representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El programa “Reverdecimiento de Ucrania” fue creado por Serguei Jaidaychuk, presidente del club de negocios más grande de Ucrania "CEO Club Ucrania" y Anna Krysiuk, directora general del "Libro de récords de Ucrania". Cuenta con el apoyo del Ministerio de Protección Ambiental y Recursos Naturales y la Agencia Estatal de Recursos Forestales de Ucrania.

(Embacuba Ucrania)

 

 

 

  

 

Categoría
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex