Embajada de Cuba en Países Bajos dedica a referendo constitucional celebración por el 166 aniversario del natalicio de José Martí

La Haya, 29 de enero de 2019. En la tarde de ayer la embajada de Cuba en el Reino de los Países Bajos, celebró el 166 aniversario del natalicio de José Martí. El emotivo acto encabezado por la Embajadora Soraya Alvarez Nuñez se dedicó especialmente a la votación que se realizará el próximo 24 de febrero en la isla para apoyar el nuevo proyecto de Constitución de la República.

En sus palabras la jefa de la misión diplomática reiteró además la condena y el rechazo al intento de imponer a través de un golpe de estado un gobierno títere al servicio de los Estados Unidos en la hermana República Bolivariana de Venezuela y expresó la invariable solidaridad de Cuba con el Gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro.

El sencillo acto constituyó el inicio de las celebraciones por el natalicio de José Martí, que continuará el próximo 9 de febrero con una actividad que contará con la participación de la comunidad de cubanos residentes y amigos de la solidaridad.

(EmbaCuba Países Bajos).

Categoría
Solidaridad
RSS Minrex