Embajada de Cuba en Líbano expresa su solidaridad con presos en huelga de hambre en cárceles israelíes. | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Embajada de Cuba en Líbano expresa su solidaridad con presos en huelga de hambre en cárceles israelíes.

Cuba mostró su solidaridad con los prisioneros palestinos, que se encuentran en huelga de hambre en las cárceles de Israel, durante un acto celebrado en el campamento Baas, ubicado en la ciudad de Tiro, al sur de El Líbano.

En el evento, organizado por las organizaciones palestinas Partido del Pueblo y Frente de Liberación de Palestina, el primer secretario de la Embajada de Cuba en territorio libanés, Boris Pérez, expresó que la causa palestina y del pueblo árabe siempre encontrarán el apoyo irrestricto del pueblo y la Revolución cubana. Hizo referencia a la visita al Líbano realizada por el Héroe de la República de Cuba René González, y cómo en todo momento manifestó su solidaridad con el pueblo palestino y los prisioneros en huelga de hambre.

El diplomático cubano recibió una placa otorgada por las organizaciones de la resistencia palestina al luchador antiterrorista cubano en agradecimiento al apoyo mostrado a su causa.

También estuvo presente el luchador libanés Anwar Yassim, quien estuvo durante 17 años preso en cárceles israelitas.

 

 

 

Categoría
Solidaridad